ÁREA DEL AFILIADO

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Gracias por ser nuestro Afiliado, en esta página encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu trabajo y apalancarte como uno de nuestros mejores socios, si es la primera vez que accedes a esta zona te recomiendo que antes de hacer tus campañas te des una vuelta por los tutoriales, vídeos y manuales que hemos puesto a tu disposición.

Quiero comentarte que esta pagina estará en constante evolución y perfeccionamiento así que si cada vez que entres la ves difente no te preocupes es que para mi tu trabajo con nuestra empresa es muy importante.

Bienvenido a nuestra gran familia

 

VÍDEOS QUE TE AYUDARÁN EN TU TRABAJO

Aquí iremos colocando los vídeos que te guiarán paso a paso como organizar tu trabajo y configurar tus herramientas como afiliado.

ORIENTACIONES 

  1. El primer vídeo es el de la presentación del programa de afiliados, puedes compartir el enlace para atraer a más gente al programa así ayudas a amistades y conocidos a ganar dinero como tu lo estás haciendo ahora. recuerda decirles que el programa es 100% gratis.
  2. En la parte superior izquierda verás un icono con tres rayitas y una numeración, al hacer click ahi se despliegan todos los vídeos que son exclusivos para afiliados, los organizamos por temas, e iremos colocando a medidas que vayan surgiendo dudas entre los afiliados.
  3. También colocaremos vídeos relacionados con el Marketing Digital para que te apalanques en ellos y puedas triplicar tus ventas.
  4. Te recomendamos antes de comenzar tu trabajo pasar el curso 100% gratis del proyecto Libertad Latina que te enseña vender cualquier cosa por Internet en tan solo 14 días. Puedes acceder directamente y registrarte en el curso AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros afiliados
Cuanto cuesta el registro como afiliado?

¡Absolutamente nada! Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita del Programa de Afiliados de Fotocerámica Lezcano. Además, puede interrumpir su relación con nosotros en cualquier momento.

Cuanto gano como afiliado?

Usted gana una comisión por cada transacción que nos refiere a través de sus enlaces de promoción, más cualquier transacción que se produce dentro de los 10 días de su referencia inicial. Así que digamos que usted ve una oferta en nuestra tienda que le gustaría promover a sus amistades o conocidos y genera un enlace de promoción el cual comparte con ellos. Si las personas a las que le comparte su enlace hacen clic en su enlace y compra el producto, usted gana una comisión inmediatamente! Si sus referidos hacen clic a través de su enlace y deciden NO comprar, pero vuelven a Fotocerámica Lezcano hasta 10 días después y compran cualquier producto de nuestra tienda aunque no sea el que usted está promoviendo, usted todavía ganará esa comisión. La comisión es una fracción del total de la compra.

Cuando se me pagará?

Fotocerámica Lezcano registra su comisión de forma inmediata, usted puede tener acceso desde esta misma área de afiliados a sus comisiones. Una vez que el monto de su comisión excede los $20, usted recibirá el pago a través de PayPal desde Fotocerámica Lezcano.

Como puedo ver lo que he ganado?

¡Fácil! Acceda a su cuenta de afiliado desde el menú de la web (Afiliate), en la pagina del programa de afiliados encuentrará un formulario de acceso allí introduces los datos de usuario y contraseñas que proporsionó cuando se registro como afiliado, este formularí lo traerá a la pagina área de afiliado. en el dirijase al Area de Afiliados y haga clic en “Comisiones”, podrá descubrir el monto, descripción, estado y fecha de cada venta referida a través de sus enlaces de promoción.

Necesito saber de diseño o modificar algo del sitio Web?

No. Con solo copiar y pegar la URL del producto que quieres vender será más que suficiente y luego compartirlo. Aunque también te proporcionaremos códigos HTML de banners que pueden ser publicados en cualquier página web. Estos banners y sus códigos se encuentran en la pestaña “creatividades” del Área de Afiliados. Todo lo haremos por ti solo tendrás que compartir esos enlaces.

Como puedo crear un enlace de promoción personalizado?

Es fácil, en la pestaña “Enlaces” del Área de Afiliados encontrará un campo con el nombre de “URL de la oferta”. Solo tiene que pegar en este campo el URL de la oferta que desea promocionar y luego hacer que en el botón “Generar enlace de promoción”

Cuánto tiempo se necesita para que aparezca la comisión en mi cuenta?

Inmediatamente después que un usuario hace una compra a través de su enlace de promoción, esta será visible en su cuenta de forma automática.

Puedo participar yo en el Programa de Afiliados si vivo fuera de los Estados Unidos?

El Programa de Afiliados es relativamente nuevo, no obstante aceptamos afiliados de todos los países siempre y cuando puedan recibir pagos a través de PayPal que es la plataforma de pago con que trabajaremos, no obstante estamos estudiando la forma de hacer pagos internacionales.

Tienes alguna otra pregunta?

Si tiene otra pregunta que hacernos, contacte con nuestro soporte técnico email: lezkno@fotoceramicalezcano.com o a través de nuestra página de contacto en el siguiente enlace:

Contactenos

TUS PRIMEROS PASOS COMO AFILIADO

Mi primera misión para que tengas existo en el trabajo y logres generar tus primeras ventas es llevar nuestro sitio Web a todos lados, generar mucho tráfico y aprender a crear tu propio embudo de marketing, quiero que empieces a vender desde el primer día como un profesional, en esta sesión te estoy regalando un curso intensivo de 14 días que te enseña desde cero todos los secretos de como hacer todo esto, lo mejor de todo es que es gratis 100% además que después que te registres te enviaremos un vídeo diario explicándote paso a paso lo que debes hacer para empezara generar ingresos con nuestros productos. Te recomiendo encarecidamente que no dejes de pasar el curso sin el estarás perdio porque es la base de todo tu arsenal con el que te empezaremos a armar.

PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

Información sobre decoración y nuestros productos

Esta información también está publica en nuestro Blog para todos los usuarios

Ideas para decorar tu hogar

Hola mis amigos, aquí estamos nuevamente para ayudarles a decorar su casa o espacio favorito, hoy daremos algunos consejos que les sean útiles. Muchas veces la vida cotidiana nos obliga a dejar a un lado o posponer los arreglos de nuestro hogar e incluso no lo hacemos...

leer más

Como imprimir una fotografía en una taza cerámica

Hola amigos hoy quiero hablarles de como se imprime una fotografía en la cerámica por el método de sublimación, este tema fue abordado hace ya algún tiempo por mi amiga Gabriela quién aprendió con nosotros como se hace este trabajo y se motivó e hizo un aporte y...

leer más

Sublimación o fotocerámica?

Bueno amigos, como les he estado anunciando ya vamos a entrar en materia con mayor profundidad, ya que quiero en mi blog empezar a compartir todo lo que se de fotocerámica y de casi 10 años de estar navegando por diferentes técnicas para lograr “imprimir...

leer más

Como tallar cristales

TALLANDO CRISTALES Hola a todos, después de un tiempo de no escribir nada y del intenso trabajo de modernizar la web y este blog, me siento un rato para retomar nuestras recomendaciones desde el Blog sobre decoración, fotografía, fotocerámica y otros temas que te...

leer más

PUBLICACIONES SOLO PARA AFILIADOS

Información importante de como puedes hacer dinero por Internet

Como ganar dinero por Internet en tan solo 14 días.

Hola amigos. Bueno realmente quería dejar pasar unos días antes de hacer este post. Pero estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo con el curso del Proyecto Libertad Latina. Y seguramente te estarás preguntando y éste de que está hablando, pues te...

leer más

Generar tráfico a tu sitio web o blog

Hola, aunque este no es el tema principal de mi blog voy a hablar hoy de un tema muy importante para aquellos que tienen un sitio web o un blog y necesitan generar tráfico hacia él para alcanzar más visitas. Si buscas información en la web verás que hay miles y miles...

leer más