TALLANDO CRISTALES

Hola a todos, después de un tiempo de no escribir nada y del intenso trabajo de modernizar la web y este blog, me siento un rato para retomar nuestras recomendaciones desde el Blog sobre decoración, fotografía, fotocerámica y otros temas que te puedan interesar.

Hoy te quiero compartir un vídeo que hice hace tiempo sobre como tallamos cristales en Fotocerámica Lezcano, en este caso explicaremos desde el principio como trabajamos con esta super máquina de tallado de la Empresa Española Cristalanza, gracias a nuestro amigo Sr Cobos, que gentilmente nos compartió el conocimiento de años de trabajo con esta máquina y es la que tenemos en nuestro taller, con este equipo de 10 cabezas se puede tallar 10 copas en muy poco tiempo depende del diseño que estemos trabajando en algunos casos con diseños muy sencillos el tiempo de grabación oscila entre 4 a 12 minutos.

Sin más les dejo el vídeo que es muy explicativo. Comparte este vídeo a tus amigos para que vean como lo hacemos aquí, también te asesoramos si quieres montar un negocio similar o quieres meterte en esta aventura, es un arte bien diferente pero muy emocionante poder hacer este tipo de trabajo.

Espero que les haya sido de interés, escribirme si quieres aprender de esta técnica o de fotocerámica, estoy en la disposición de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo

Lezcano

A %d blogueros les gusta esto: