GET STARTED

0$

Gracias por su tiempo, nos pondremos en contacto con usted pronto

Mida su pared ahora

Coloque aquí el tamaño de su pared, largo x alto en pulgadas, trabajamos con un formato de losas blancas de acabado brillante de 6x6 pulgadas. Si desea otro tamaño de losas haganoslo saber al final del formulario-

Medidas en pulgadas

Medidas en pulgadas



0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Sus comentarios

Que otros requerimientos quiere que tengamos en cuenta para hacer su mural, nos pondremos en contacto con usted antes del proceso de producción, le enviaremos además un proyecto digital de como quedaría su mural en el espacio que seleccionó, después que usted apruebe y esté de acuerdo 100% con la propuesta entonces comenzaremos el trabajo, cada pieza tiene un estimado mínimo de producción de 7 a 10 días, está en correspondencia con el tamaño y la complejidad de su obra. Siempre estará informado al detalle durante todo el proceso.


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Seleccione su imagen o diseño

Muy bien, si has llegado hasta aquí es que no has tenido problemas al seleccionar el tipo de losas, en medir tu espacio donde pretendes colocar nuestro mural y ya tienes una idea de lo que quieres poner, eso es muy importante, ahora te daremos algunas recomendaciones para ayudarte en este proceso.

1- Puedes seleccionar una fotografía que ya tu tengas, las fotos más utilizadas en murales son tus recuerdos, fotos de familia, bodas, cumpleaños, etc, pero también puedes colocar en tu mural fotos de paisajes, naturaleza, animales, montañas, lagos, en fin nos acomodamos a tus gustos. 

2- También puedes hacer un mural con una señalización, si lo que pretendes es mostrar tu marca, logotipo, o identidad, puedes enviarnos tu diseño original en formato Corel (CDR) o Photoshop (PSD) y en el paso siguiente describirnos lo que quieres hacer.

3- Recuerda que siempre antes de comenzar a producir tu mural contactaremos contigo para puntualizar los detalles y ajustarnos 100% a tus necesidades y requerimientos.


Ejemplo de imágenes que puedes enviarnos.

                                                                             

Su fotografía preferida, si no tiene siga al siguiente paso y díganos la temática de su preferencia, seleccionaremos de nuestro banco de imágenes para que usted seleccione.


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Acabado final

A todo color

En blanco y negro

Estilo antiguo


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Diseño

Ya tienes una imagen o diseño para colocar en tu mural?

Casi siempre ya llegas a este paso con una imagen que quieres poner, si no has decidido aún o simplemente te ha encantado la idea de poner un mural de fotocerámica en aquel espacio especial pero aun no tienes claro que es lo que quieres, no te preocupes, te ayudaremos. Algo muy importante que no te hemos dicho es que hagas lo que hagas, si tenemos que hacer la fotografía o el diseño para tu mural, no te cobraremos ni un centavo por esto. Te lo regalamos 100% gratis.


Tengo un diseño o imagen


No tengo ni idea de lo que quiero hacer


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

No tienes ideas?

No sabes que imagen vas a poner en tu mural? no te preocupes te ayudaremos

Si no sabes aun que es lo que vas a poner en tu mural, no te preocupes estamos aquí para ayudarte, solo danos alguna pista, selecciona más abajo de que temática te gustaría que fuese tu obra y te enviaremos varias propuestas para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades y gustos.










0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Tu proyecto

Hoy has tomado una magnifica decisión, si estás aquí es porque estás interesado en nuestros murales decorativos. Nos sería de gran utilidad poder recoger la mayor información de lo que pretendes hacer y así ayudarte mejor para que diseñes, escojas y encargues el mural de tus sueños. Este proceso es totalmente gratuito y puede ser abandonado cuando así lo desees, no hay compromiso alguno, el objetivo que perseguimos es simplemente informarte de nuestro trabajo y que tengas un estimado del presupuesto que puedes necesitar para realizar un pedido de alguna de nuestras obras.

Características de nuestros murales

  1. Pueden colocarse en interiores y exteriores.
  2. No se deterioran ni decoloran con el paso del tiempo ni los efectos de los rayos UV.
  3. Cada pieza es sometida a un proceso de cocción cerámica a altas temperaturas lo que garantizan su resistencia y durabilidad.
Mural interior

Mural para interiores

Mural para exteriores

Piscina

Mural para fondos de piscinas


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Más información de tu proyecto

Necesitamos un poco más información visual de tu proyecto

Como en este primer acercamiento no estaremos presente físicamente, nos gustaría que de ser posible nos envíe alguna imagen del espacio donde quiere colocar el mural, de esta forma nuestros diseñadores podrán contar con toda la información visual que necesitan para hacer su trabajo. Es posible que durante el proceso de producción tengamos que visitar el lugar, todo depende de la complejidad de lo que quieres hacer. Si estás en otro país no importa nos comunicaremos con usted y le daremos las instrucciones paso a paso de lo que debe hacer. Hacemos envíos a todo el mundo así que no se limite porque viva lejos de nuestros talleres.

De ser posible entréguenos al menos 3 fotos del lugar (no es obligatorio), intente tomarlas desde diferentes ángulos, no importa si son tomadas con tu celular, estas imágenes no requieren ninguna calidad. 


0$

Necesita seleccionar un item para continuar

Próximo paso

Costo final

El precio estimado de su mural es :

Ponga su nombre

Es importante para nosotros saber desde donde nos contacta para poder ajustar la cotización y envío. Contamos con talleres en varios países.

Summary

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuentos :
Total :

ENVIENOS SU SOLICITUD