03Intensos colores

Utilizamos tecnología de punta, por lo que el tratamiento al color en las fotografías mantienen sus colores originales, lo que le da a la obra una sensación muy natural.

03Adaptables

Al trabajar murales personalizados, estos se adaptan a cualquier espacio, tanto para interiores como para exteriores, además usted puede traer la imagen que desee o escoger de nuestra base de datos, te la regalamos sin costo adicional. Tenga la seguridad de que tendrá una pieza única puesto que la imagen que utilizamos en su mural nunca más la empleamos en ninguna de nuestras obras.

03Muy resistentes

Todos nuestros murales son elaborados con piezas cerámicas sometidas a una tercera quema, por lo que son horneadas a elevadas temperaturas lo que garantiza que los pigmentos cerámicos que utilizamos penetren en el esmalte de la pieza lo que le garantiza una durabilidad y resistencia extrema antes agentes externos, el sol, el agua o condiciones climatologías especiales.

03Garantía 

Simplemente un producto con garantía para toda la vida. Una inversión segura puesto que no tendrá que restaurar, remodelar, pintar o cualquier otra acción constructiva después que coloque su mural.

Está interesado en nuestro trabajo?

Contáctenos