TÉRMINOS Y CONDICIONES

FOTOCERÁMICA LEZCANO LLC

 

Bienvenido al sitio FOTOCERÁMICA LEZCANO LLC (definido a continuación). Al navegar en nuestro sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso (definidos más adelante). Por favor, lea atentamente. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros aquí. Nuestra Empresa se encuentra ubicada en el territorio continental de Estados Unidos por lo que está sujeta a las leyes de este país.

Estos Términos de Uso fueron actualizados por última vez el 23 de Enero de 2017.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

FOTOCERÁMICA LEZCANO LLC (“Fotocerámica” o “nosotros” o “nuestro” o “nuestra”) posee y opera el sitio web www.fotoceramicalezcano.com, las versiones móviles y cualquier sitio que nosotros tengamos ahora o en el futuro que haga referencia a estos Términos de Uso (en adelante, el “Sitio”). Al utilizar el Sitio y los servicios de Fotocerámica a través del Sitio, usted acepta estos Términos de Uso (se define a continuación) y los términos adicionales aplicables a determinados programas en los que usted pueda optar por participar. También está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, ubicada en http://www.fotoceramicalezcano.com/politica-de-privacidad/, y reconoce que visita regularmente los Términos de Uso (se definen a continuación) para familiarizarse con las actualizaciones. La Declaración de Privacidad, junto con estos Términos de Uso, y cualesquier otro término aquí contenido o incorporado por referencia en este documento, se refieren colectivamente como los “Términos de Uso”. El término “uso” también incluye a cualquier persona o entidad que tenga acceso o utilice el Sitio con rastreadores, robots, la minería de datos o herramientas de extracción o cualquier otra funcionalidad.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEJE DE UTILIZAR EL SITIO INMEDIATAMENTE Y NO UTILICE NINGÚN SERVICIO DE FOTOCERÁMICA LEZCANO, NO PARTICIPE EN NINGUNO DE LOS PROGRAMAS O COMPRE PRODUCTOS O CUALQUIER OTRO BIEN O SERVICIO QUE SE OFREZCA A TRAVÉS DEL SITIO.

1. Sobre el Sitio
El Sitio es una plataforma a través del nuestra empresa vende nuestros productos directamente a usted. Los Vendedores además son los afiliados con quienes previo registro en la web autorizamos a divulgar y comercializar nuestros productos solo por vía online y a partir de nuestra plataforma y son los únicos responsables ante usted por el cuidado, la calidad y la entrega de los bienes y servicios suministrados.
Ciertas Ofertas, Productos, otros programas disponibles y precios en el Sitio pueden cambiar en cualquier momento a discreción de Fotocerámica Lezcano, sin previo aviso.

2. Propiedad del Sitio
El Sitio, cualquier contenido en el Sitio y la infraestructura utilizada para proporcionar el Sitio son propiedad de Fotocerámica, tambien hacen uso de ellos nuestros afiliados, Vendedores y otros proveedores de contenido. Al utilizar el Sitio y aceptar estos Términos de Uso: (a) Fotocerámica le otorga una limitada, personal, no transferible, no exclusiva y revocable licencia para utilizar el Sitio de conformidad con estos Términos de Uso y los términos y políticas adicionales establecidos por Fotocerámica; y (b) usted está de acuerdo en no reproducir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, vender o revender cualquier contenido, software, productos o servicios obtenidos a través del Sitio sin el permiso expreso de Fotocerámica .

3. El uso del sitio
Como condición para el uso del Sitio, usted acepta que:

• Ha llegado a la mayoría de edad en el país en el que reside;
• Usted no utilizará el Sitio con rastreadores, robots, minería de datos o Herramientas de extracción o cualquier otra funcionalidad;
• Al utilizar el Sitio usted cumplirá con estos Términos de Uso;
• Usted solo hará compras legítimas que cumplan con los términos de las respectivas ofertas;
• Usted sólo hará compras en el Sitio para su propio uso y disfrute o, como un regalo para otra persona;
• Usted tiene el derecho de proporcionar toda la información que usted envíe al Sitio, y toda la información será exacta, verdadera, actual y completa;
• Usted actualizará y corregirá la información que haya enviado al Sitio, se asegurará de que es precisa en todo momento (cualquier información desactualizada invalidará su cuenta o su compra); y,
• Usted solo comprará ofertas, productos o participará en otros programas disponibles a través del Sitio mediante la creación de una cuenta en el Sitio, y cualquier compra estará sujeto a los Términos de Venta aplicables anunciados en estos Términos de Uso.

4. El acceso al Sitio
Fotocerámica Lezcano se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar el servicio o el uso del Sitio o de una cuenta a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo. Mientras que utilizamos esfuerzos razonables para mantener el Sitio y su cuenta accesible, el Sitio y / o su cuenta pueden no estar disponibles de vez en cuando. Usted entiende y acepta que puede haber interrupciones en el servicio o eventos, acceso Sitio o el acceso a su cuenta debido a las circunstancias tanto dentro de nuestro control (por ejemplo, el mantenimiento rutinario) y fuera de nuestro control.

5. Modificación
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de suspender o modificar cualquier parte de estos Términos de Uso a nuestra entera discreción. Si hacemos cambios que afectan a su uso del Sitio o de nuestros servicios, publicaremos un aviso del cambio en la página de Términos de Uso. Los cambios en estos Términos de Uso serán efectivos inmediatamente una vez notificados los mismos; estos cambios no se aplicarán a las Ofertas o Productos adquiridos antes de la fecha de vigencia de dichos cambios. Si no acepta los cambios, puede cerrar su cuenta y no utilice el Sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Sitio después de la fecha efectiva de los cambios. Le sugerimos que visite nuestros Términos de Uso periódicamente para asegurarse de que está informado de cualquier cambio. Usted acepta que la publicación de cualquier cambio en la página de Términos de Uso es suficiente notificación para informarle de estos cambios, y que el uso continuado del Sitio o de nuestros servicios constituirá la aceptación de estos cambios y las condiciones de uso modificadas.

6. Su cuenta
Sólo puede crear y mantener una cuenta en el Sitio para su uso personal y debe registrarse usando una tarjeta de crédito válida o una cuenta de PayPal activa. Usted es responsable de actualizar y corregir la información que usted ha presentado para crear o mantener su cuenta. Como parte de la configuración de su cuenta, usted tiene la opción de: guardar, editar o borrar su información personal, incluyendo, sin limitación, una tarjeta de crédito válida. Usted entiende y acepta que Canjea no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier incidente que surja de, o relacionados con, la configuración de su cuenta. Usted debe proteger su contraseña y supervisar el uso de su cuenta. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta y el mantenimiento de los ajustes que reflejen sus preferencias. Vamos a suponer que cualquier persona que utilice el Sitio o realice transacciones a través de su cuenta es usted. Usted acepta que es el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.

El Sitio puede permitir que usted haga compras sin una cuenta o sin necesidad de acceder a su cuenta. Si usted hace una compra de esta manera, vamos a crear una cuenta para usted en base a la información proporcionada a Fotocerámica en relación con la transacción (por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y otra información de la transacción).
Su cuenta es intransferible. No se puede vender, combinar, o compartir con cualquier otra persona. Cualquier violación de estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, la falta de mantenimiento de información actualizada y correcta sobre su cuenta (por ejemplo, información de tarjeta de crédito válida) hará que su cuenta carezca de validez y podemos cancelar su cuenta a nuestra discreción. Si su cuenta es cancelada, usted puede perder cualquier crédito pendiente en su cuenta, actual o futuro, y cualquier otra forma de valor irredento en su cuenta. Tras la terminación, las disposiciones de estos Términos de Uso que, por su naturaleza están destinadas a sobrevivir a la terminación (por ejemplo,descargos de responsabilidad, todas las limitaciones de responsabilidad y las indemnizaciones) sobrevivirán. También nos reservamos el derecho de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de nuestros servicios o del Sitio, incluyendo, sin limitación, los requisitos para su uso.

7. Su Conducta
Todas las interacciones en el Sitio deben cumplir con estos Términos de Uso. En la medida en que su conducta, a nuestra entera discreción, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de cualquier parte del Sitio, podemos limitar o poner fin a sus privilegios en el Sitio y buscar otros remedios, incluyendo, sin limitación, la cancelación de su cuenta o el decomiso de cualquier forma de valor irredento en su cuenta.

Las siguientes actividades están prohibidas en el Sitio y constituyen violaciones de estos Términos de Uso:

• Envío de contenido al Sitio que:
– Viole las leyes aplicables (incluyendo, pero no limitado a las leyes de propiedad intelectual, leyes relacionadas con los derechos de privacidad y derechos de publicidad y leyes relacionadas con la difamación);
– Contenga información personal, salvo cuando expresamente pedimos que nos proporcione dicha información;
– Contenga virus o malware;
– Dispone de descargas no autorizadas de cualquier derecho de autor, información confidencial o privada;
– Tiene el efecto de hacerse pasar por otras personas;
-Contenga mensajes de empleados no-portavoz de Fotocerámica Lezcano que pretende hablar en nombre de Fotocerámica o proporciona información confidencial relacionada a Fotocerámica;
– Es deliberadamente impreciso, comete fraude o falsifica información en relación con su cuenta de Fotocerámica o para crear varias cuentas de Fotocerámica; o
– Está protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad.

• El intento de hacer o realmente hacer algo de lo siguiente:
– Acceder a datos no destinados para usted, como entrar en un servidor o una cuenta que usted no está autorizado a acceder;
– Escanear o monitorear el Sitio para fines de recopilación de datos, en un esfuerzo para controlar las ventas, uso, oferta de información agregada, información sobre precios o datos similares;
– Escanear o probar la seguridad o configuración del Sitio o violar medidas de seguridad o autenticación; o
– Interferir con el servicio a cualquier usuario, en cualquier forma, incluyendo, sin limitación, por medio del envío de virus al Sitio o intentar sobrecargar, “flood”, “spam”, “mail bomb” o “chash”.

• El uso de cualquier de los siguientes:
– “Frame”, técnicas de framing o tecnologías de framing para adjuntar contenidos incluidos en el Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito;
– Cualquier contenido del Sitio, incluyendo, sin limitación Contenido de Usuario (se define a continuación), en ninguna etiqueta meta o cualquier otro “texto oculto” técnicas o tecnologías sin nuestro permiso expreso por escrito;
– El Sitio o cualquiera de sus contenidos para anunciar o solicitar, por cualquier propósito comercial, político o religioso o para competir, directa o indirectamente, con Fotocerámica Lezcano; o
– El Sitio o cualquiera de sus recursos para solicitar a los consumidores, Vendedores u otros terceros convertirse en usuarios o socios de otros servicios en línea o sin conexión directa o indirectamente competitivos o potencialmente competitivos con Fotocerámica Lezcano, incluyendo, sin limitación, la agregación de ofertas actuales o previamente ofrecidas.

• La recolección de cualquiera de los siguientes:
– Contenido del Sitio, incluyendo, sin limitación, en relación con ofertas actuales o previamente ofrecidas, y con tal contenido a los consumidores de cualquier manera que desvía el tráfico del sitio sin nuestro permiso expreso por escrito; o
– Información Personal (definida en nuestra Declaración de Privacidad), Contenido de Usuario (definido más abajo) o el contenido de cualquier cliente o Vendedores.

• Participar en cualquiera de los siguientes:
– La manipulación o interferir con el buen funcionamiento de cualquier parte, la página o el área del sitio o cualquiera de las funciones o servicios prestados por Fotocerámica Lezcano;
– Tomar cualquier acción que coloca a la demanda excesiva sobre nuestros servicios o imponga o pueda imponer, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestros servidores u otra parte de nuestra infraestructura (según lo determinado en nuestra única discreción);
– La reventa o reutilización de su acceso al Sitio o cualquiera de las compras realizadas a través del Sitio;
– Exceder o intentar exceder límites de cantidad en la compra de Ofrendas comerciante o productos, o utilizar cualquier cuenta en Fotocerámica para comprar Ofertas o Productos para su reventa o para la especulativa, falsa, fraudulenta o cualquier otro fin que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso y los términos de una oferta específica en el Sitio;
– Acceso, monitorear o copiar cualquier contenido del Sitio usando cualquier “robot”, “spider”, “scraper” u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;
– La violación de las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en el Sitio o eludir o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sitio;
– La agregación de cualquier oferta actual o previa o contenido u otra información previamente ofrecida, desde el Sitio (ya sea mediante enlaces u otros medios técnicos o registros físicos asociados con las compras realizadas a través del Sitio) con material de otros sitios o en un sitio secundario sin nuestro permiso expreso por escrito ;
– Realización de “Deep-linking” a cualquier parte del Sitio (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra de cualquier Cupón) sin nuestro permiso expreso por escrito;
– Hipervínculos al Sitio de cualquier otro sitio web sin nuestro consentimiento inicial y permanente; o
– Actuación ilegal o maliciosamente en contra de los intereses comerciales o reputación de Fotocerámica Lezcano, nuestros Vendedores o nuestros servicios.

8. Su Privacidad
Nos tomamos muy en serio la privacidad de sus datos personales. Le animamos a revisar cuidadosamente nuestra Declaración de Privacidad donde encontrará información importante sobre la manera en que podemos recoger, utilizar y compartir datos personales y sus opciones. Nuestra Declaración de Privacidad está incorporada en estos Términos de Uso, y disponible aquí.

9. Términos de Venta
Con la compra u obtención de cualquier Oferta o Producto a través del Sitio, usted acepta estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, los Términos de Venta.

10. Derechos de autor y marcas comerciales
El sitio contiene material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad, incluyendo, sin limitación, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y la totalidad de los contenidos del sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otra propiedad intelectual leyes de los Estados Unidos. Fotocerámica Lezcano es propietario de los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original del mismo. Usted no puede modificar, distribuir, publicar, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o en cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte. Salvo que se indique expresamente lo contrario en virtud del derecho de autor, la descarga, copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de los contenidos sin el permiso expreso de Fotocerámica Lezcano o el propietario del derecho de autor no está permitido. Si se permite la descarga, copia, redistribución, retransmisión o publicación de material con derechos de autor, hará atribución independiente y / o no hará cambios o eliminará cualquier leyenda de marca comercial o derecho de autor sin previo aviso. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor. Cualquier violación de estas restricciones podrá dar lugar a la infracción de derecho de autor, marca registrada u otra infracción de derecho de propiedad intelectual que podrían estar sujetos a sanciones civiles y / o penales.
Los logotipos y las variaciones de los mismos encontraron en el Sitio son marcas registradas propiedad de FOTOCERÁMICA LEZCANO LLC o de sus entidades relacionadas y todo uso de estas marcas redundará en beneficio de Fotocerámica Lezcano.

11. Contenido de Usuario
El Sitio puede proporcionar a los usuarios registrados y visitantes diversas oportunidades para presentar o enviar comentarios, opiniones, consejos, clasificaciones, discusiones, mensajes, respuestas a encuestas y otras comunicaciones, así como archivos, imágenes, fotografías, videos, grabaciones de sonido, obras musicales , y cualquier otro contenido o material enviado o publicado en el Sitio (colectivamente, “Contenido de Usuario”) a través de foros, tablones de anuncios, grupos de discusión, salas, encuestas, blogs u otros servicios de comunicación que pueden ser ofrecidos en, a través, o en conexión con el Sitio de vez en cuando. Es posible que se requiera tener una cuenta de Fotocerámica para publicar Contenido de Usuario.
Si usted contribuye con cualquier Contenido de Usuario, no subirá, publicará o pondrá a disposición en el Sitio cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. Fotocerámica Lezcano no tiene la responsabilidad de ofrecerle indicaciones, o cualquier otra herramienta que pueda ayudarle a determinar si el material en cuestión está bajo derechos de autor o marca registrada. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de los derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Además, si usted contribuye con cualquier Contenido de Usuario, usted declara y garantiza que: (a) usted es el creador del Contenido de Usuario; o (b) si usted está actuando en nombre del creador, que tiene (i) expresa, autoridad del creador de presentar o publicar el Contenido de Usuario, y que el autor ha renunciado a cualquier derecho moral sobre dicho Contenido de Usuario, y (ii) todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y concesiones en estos Términos de uso. Usted manifiesta y garantiza (o, si usted está actuando en nombre del creador del Contenido de Usuario, que ha asegurado que el creador manifiesta y garantiza) que el uso y la distribución del Contenido de Usuario no viola o infringe los derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de publicidad o privacidad. Usted manifiesta y garantiza que no va a subir, publicar, transmitir o poner a disposición Contenido de Usuario que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, odioso, racista, ilegal, pornográfico, obsceno, violento, engañoso, difamatorio o calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona o infringe cualquier derecho de terceros; y que no vas a subir, publicar, transmitir, o de cualquier forma poner a disposición Contenido de Usuario que contenga cualquier material que albergue virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo de software o del ordenador.

Fotocerámica Lezcano tiene el único y absoluto derecho, pero no la obligación, de revisar, editar, publicar, denegar la publicación, remover, controlar el Contenido de Usuario y divulgar el Contenido de Usuario y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, para determinar el cumplimiento de estos Términos de Uso y las normas de funcionamiento establecidas por Fotocerámica, así como para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada. Sin perjuicio de lo anterior, Fotocerámica tendrá el derecho de eliminar cualquier material de las Comunidades o de cualquier otro sitio que Fotocerámica controle, a su sola discreción. Fotocerámica no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario u otra información que aparezca o se retire del sitio o en otro lugar. Fotocerámica no tiene la obligación de utilizar el Contenido de Usuario y podrá no usarlo en absoluto.

En algunos casos, y de vez en cuando, puede ser posible modificar o eliminar el Contenido de Usuario enviado o publicado a través de su cuenta. Fotocerámica no declara ni garantiza que el Contenido de Usuario que usted modifica o remueve será modificado o eliminado del Sitio u otro lugar, o que el Contenido de Usuario dejará de aparecer en Internet, en los motores de búsqueda, sitios web de redes sociales, o en cualquier otra forma, medio o tecnología.

• Naturaleza Pública de Su Contenido de Usuario.
– Usted entiende y acepta que el Contenido de Usuario es público. Cualquier persona (sea o no un usuario de los servicios de Fotocerámica) puede leer su contenido de usuario sin su conocimiento. Por favor no incluya ninguna información personal en su Contenido de Usuario a menos que desee que pueda ser divulgada públicamente. Fotocerámica no es responsable por el uso o divulgación de cualquier información personal que usted divulga en relación con el Contenido de Usuario.
– Cualquier Contenido de Usuario de cualquier tipo hecho por usted o cualquier tercero se hace por el o los autores respectivos o distribuidores y no por Fotocerámica. Otros usuarios pueden publicar Contenido de Usuario inexacto o engañoso. Canjea no aprueba y no es responsable por cualquier Contenido de Usuario, y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en dicho Contenido de Usuario. El Contenido de Usuario refleja las opiniones de la persona que lo presenta y no puede reflejar la opinión de Fotocerámica. Fotocerámica no controla ni aprueba ningún Contenido de Usuario, y se descarga específicamente de cualquier responsabilidad en relación con o relacionada con su contribución de, uso o confianza en cualquier Contenido de Usuario y cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier parte del Sitio, incluyendo, sin limitación , cualquier Contenido de Usuario objetable.

• Otorgamiento de licencia.
– Cualquier Contenido de Usuario que usted envíe a Fotocerámica puede aparecer en relación con su Información Personal, o una parte de su Información Personal, incluyendo, pero no limitada a su nombre, iniciales, nombre de usuario, nombre de la cuenta de usuario, imagen, preferencias, y la ubicación. Usted concede a Fotocerámica perpetua, irrevocable, sublicenciable, desembolsada en su totalidad, no exclusiva, transferible, licencia mundial y derecho de uso, uso comercial, y distribución de cualquier información personal en relación con su Contenido de Usuario, de acuerdo con estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, el derecho de venderlas y vender tales derechos en la Información Personal, si el Contenido de Usuario aparece solo o como parte de otros trabajos, y en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea ahora conocida o en adelante desarrollada, y para sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de sublicencia, todo sin compensación para usted. Sin embargo, Fotocerámica no tiene ninguna obligación de utilizar su Información Personal en relación con cualquier Contenido de Usuario.
– Como se detalla en la Sección 3, la contribución de Contenido de Usuario u otra información a través del Sitio, se limita a las personas que han cumplido la mayoría de edad en el país en que residen. El Sitio está diseñado y pensado para los adultos. Al contribuir con Contenido de Usuario u otro contenido a través de las Comunidades, usted afirma que ha alcanzado la mayoría de edad en el país en que reside. Fotocerámica eliminará cualquier Contenido de Usuario u otro contenido asociado a cualquier cuenta que este asociada con un usuario registrado que no haya cumplido la mayoría de edad en el país en el que resida.

12. Las ideas no solicitadas
No aceptamos o consideramos, directamente o a través de cualquier empleado o agente de Fotocerámica, ideas no solicitadas de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, ideas o sugerencias relacionadas con nuevos productos, mejoras, nombres, tecnologías, campañas de publicidad y marketing, planes u otras promociones. No nos (a cualquiera de nuestros empleados) envíe ideas no solicitadas, sugerencias, materiales, imágenes u otros trabajos en cualquier forma (“Material no Solicitado”). Si usted nos envía Material no Solicitado, usted entiende y acepta que se aplicarán los siguientes términos, a pesar de cualquier carta de presentación u otros términos que los acompañe:

• Fotocerámica no tiene la obligación de revisar ningún Material no Solicitado, ni mantener ningún Material no Solicitado confidencial;
• Fotocerámica será el propietario, y puede utilizar y redistribuir, el Material no Solicitado con cualquier fin, sin restricciones y libre de cualquier obligación agradecerle o compensarle.

13. Renuncia de Garantía
USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI FOTOCERÁMICA LEZCANO, NI SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, VENDEDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS O LICENCIANTES O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, GARANTIZAN QUE EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO, -LIBRE DE VIRUS O DE ERRORES, NI HACEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A (A) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO, O (B) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE (I) EL CONTENIDO DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OFERTAS, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES, (II) DESCRIPCIÓN DE OFERTAS, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES, O (III) CONTENIDO DE USUARIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, CONTENIDO DE USUARIO Y OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, OFERTAS, PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES ACCESO DIRECTO O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, SEAN ACCESIBLES O DISPONIBLES EN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FOTOCERÁMICA LEZCANO RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO O EL CONTENIDO, CONTENIDO DE USUARIO U OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO O LAS OFERTAS, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES CON ACCESO O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, NO INTERFERENCIA, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE UN CURSO DE RENDIMIENTO O CURSO DE GESTIÓN.

14. Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, FOTOCERÁMICA LEZCANO, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, VENDEDORES, SOCIOS, PROVEEDORES DE TERCEROS CONTENIDO O LICENCIANTES, O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIO PERDIDO O PUNITIVOS INDIRECTOS DERIVADOS DE, RELACIONADO CON, O EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE LO SIGUIENTE: (A) EL USO DEL SITIO, EL CONTENIDO, CONTENIDO DE USUARIO, INCLUYENDO , SIN LIMITACIONES, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALQUIERA DE SITIO O PRESENTADO POR ANTE USTED CON EL SITIO; (B) SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO; (C) MODIFICACIÓN O DESMANTELAMIENTO DE CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO; (D) LA OFERTAS, PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES CON ACCESO O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO; (E) CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SEAN LAS OFERTAS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS DE UN COMERCIANTE; (F) ESTOS TÉRMINOS DE USO; O (G) CUALQUIER UTILIZACIÓN INDEBIDA DE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE AL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE VOLUNTAD EN RELACIÓN CON UNA OFERTA, PRODUCTOS, Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES EXCEDER LAS CANTIDADES PAGADAS POR BONOS APLICABLES, PRODUCTO O SERVICIO. RESPONSABILIDAD TOTAL DERIVADOS DE, RELACIONADO CON, O EN RELACIÓN CON (A) – (G) ANTERIOR NO PODRÁ EXCEDER LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED DURANTE LOS SEIS MESES ANTERIORES LA INTERPOSICIÓN DE CUALQUIER RECLAMACIÓN. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE RELACIONADOS CON, O EN RELACIÓN CON (A) – (G) DEBERÁN COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN, O LA CAUSA DE ACCIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, TODO O UNA PARTE DE ARRIBA NO SE APLIQUE EN SU CASO.

15. Comunicaciones Electrónicas
Al utilizar el Sitio o enviar correos electrónicos a Fotocerámica Lezcano, se está comunicando con nosotros electrónicamente y consciente para recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con su uso del Sitio. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se proporcionan a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Los avisos de nosotros se considerarán entregados a usted y eficaz cuando se envían a la dirección de correo electrónico que usted proporcione en el Sitio o desde el que de otro modo envíenos un correo electrónico. De igual forma cuando se registra como Afiliado estará aceptando el envío de correos por parte de Fotocerámica Lezcano.

16. Sitios Web de los otros
El sitio contiene enlaces a sitios web mantenidos por otras partes. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia a usted y no porque nos respaldar o tener una opinión sobre el contenido de dichos sitios web. Renunciamos expresamente a cualquier representación con respecto al contenido o exactitud de materiales en tales sitios web o las prácticas de privacidad de esos sitios web. Si usted decide acceder a sitios web mantenidos por terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Nosotros no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño, pérdida o responsabilidad causada o supuestamente causada por o en conexión con cualquier uso o confianza en cualquier contenido, productos o servicios disponibles en a través de cualquier sitio vinculado o de recursos.

17. Indemnización / Liberación
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Fotocerámica Lezcano, sus subsidiarias y afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de todas las reclamaciones y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados, que surja de, relacionada con, o en relación con cualquiera de los siguientes: (a) Ofertas o Productos adquiridos por usted a través del Sitio o de cualquiera de los productos o servicios adicionales adquiridos u obtenidos por usted del Comerciante; (b) cualquier Contenido de Usuario enviado o publicado por usted, en relación con el Sitio, o cualquier uso del Sitio en violación de estos Términos de Uso; (c) el fraude de comprometerse o su mala conducta intencional o negligencia grave.

Usted es el único responsable de sus interacciones con los Vendedores y otros usuarios del sitio. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted libera a Fotocerámica Lezcano de cualquier y todo reclamo o responsabilidad relacionadas con cualquier producto o servicio de un comerciante, con independencia de que dicho producto o servicio es una Oferta disponible a través del Sitio, cualquier acción o inacción de un comerciante, incluyendo, sin limitación, pero no limitado a cualquier daño causado a usted por acción u omisión de un comerciante, el fracaso de un comerciante de cumplir con la ley y / o por no cumplir con los términos de una Oferta o cualquier otro Producto de aplicación o servicio comprado u obtenido por usted del Comerciante, y cualquier conducta, o Contenido de Usuario, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro tercero.

18. Fuerza Mayor
Fotocerámica Lezcano será excusada del desempeño de estos Términos de Uso, en la medida en que esté impedida o retrasada de ponerlos en ejecución, en su totalidad o en parte, como resultado de un evento o serie de eventos causados por o como resultado de: (a) las condiciones climáticas u otros elementos de la naturaleza o de los actos de Dios; (b) los actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, desórdenes civiles o la rebelión; (c) las cuarentenas o embargos; (d) las huelgas; (e) el error o la interrupción de los principales equipos informáticos o redes o fallos de software; o (g) otras causas más allá del control razonable de Fotocerámica.

19. Asignación
Usted no puede asignar estos Términos de Uso o cualquier derechos, beneficios u obligaciones, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el permiso expreso por escrito de Fotocerámica Lezcano. Cualquier intento de Asignación que no cumpla con estos Términos de Uso será nula y sin efecto. Fotocerámica Lezcano podrá ceder estos Términos de Uso, en su totalidad o en parte, a cualquier tercero, a su entera discreción.

20. Acuerdo completo
Lo Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, los Términos de Venta incorporados, Declaración de Privacidad y otros términos incorporados por referencia, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y Fotocerámica con respecto al objeto del mismo y reemplaza a todas las comunicaciones previas o contemporáneas y propuestas, ya sean orales o escritas, entre el usuario y Fotocerámica con respecto a dicho asunto.

21. Elección de la Ley
Cualquier disputa que surja de relacionados con estos Términos de Uso y / o cualquier uso que usted haga del Sitio o los servicios de Fotocerámica se regirá por las leyes de los Estados Unidos, sin considerar sus conflictos de leyes, y sin tener en cuenta conflictos de principios legales.

22. Declaraciones Adicionales
Ninguna renuncia por usted o Fotocerámica Lezcano de cualquier violación o incumplimiento o falta de ejercicio de cualquier derecho permitido por estos Términos de Uso es una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto o una renuncia o pérdida de cualquier derecho similar o futuros bajo los Términos de Uso. Los títulos de las secciones en este documento son únicamente para conveniencia y serán de ninguna fuerza o efecto legal. Si un tribunal de jurisdicción competente sostiene cualquier disposición de nuestros Términos de uso inválida, dicha invalidez no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones contenidas en estas condiciones de uso, y las porciones restantes de las condiciones de uso seguirán en pleno vigor y efecto.
Las disposiciones de estos Términos de Uso se aplican igualmente a/y son para el beneficio de Fotocerámica, sus subsidiarias, afiliados, Vendedores y sus proveedores de contenido y licenciatarios de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente