OFERTAS

Aquí encontrarás ofertas especiales de murales de fotocerámica, son obras que no se repiten o de reproduciones muy limitadas, no dejes de pasar esta oportunidad de llevarte a tu casa alguna de nuestras obras a precios super económicos.

Nuestros murales están listos para colocar directamente en la pared, en interiores o exteriores, pero si lo desea tambien puede encargarnos montar en marco decorativo.

Si nada de lo que exponemos en nuestra tienda no le interesa, no te preocupes puede encargar su mural personalizado, solo escoje la foto que le guste o selecciona el tema y le buscamos esa imagen de tus sueños.

VENTA DE OBRAS TERMINADAS

Aunque trabajamos por encargo tenemos siempre un grupo de piezas ya elaboradas y disponibles para la venta, de esta forma no tiene que esperar por el proceso de producción para hacer ese regalo especial que tanto busca o decorar un espacio de su casa. Las obras en venta están desmontadas por piezas, si quiere solicitar su montaje en marco de madera puede hacerlo aquí.

COMPRA CON SEGURIDAD

Valoramos su privacidad y seguridad. Su número de tarjeta de crédito se transmite a través de una encriptación Secure Socket Layer (SSL), que luego va directamente a una bóveda electrónica segura. 

CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SITIO
MÉTODOS DE PAGO